¡Yo puedo ser tu Escritor Fantasma!
El término de «escritor fantasma» proviene del inglés Ghost Writer y se utiliza para designar a aquellos escritores que trabajan en la sombra, por encargo para otras personas y que no firman sus textos ni se les reconoce como sus legítimos autores. Será el cliente, en cualquier caso, el que gestionará los derechos de autor y el que decida a nombre de quién irá el trabajo.
Isis Bobadilla como tu escritora personal:
¿¿A quién no le gustaría escribir un libro sobre ideas , filosofías, autobiografía, sobre un personaje especial, una novela, o sobre un tema que le es muy relevante?
Cuando tienes grandes ideas porque eres una persona muy creativa, pero..., el escribir para expresar tus conceptos te resulta complicado...; tienes que encontrar a alguien que lo haga por ti. Y, ¡no solo eso!, tienes que encontrar a alguien que lo haga bien, para que pueda expresar correctamente lo que deseas expresar en tu obra, y quedes completamente satisfecho(a).
No siempre se tiene la facilidad para componer entre letras, se requiere de práctica, estudio y buenos maestros. A veces hay que dejarlo en manos de "alguien más".
No existe mejor herramienta para abrir puertas, que un libro. Así que...
1. Crea un plan.
2. Planea después el diseño de la portada.
3. Escribe en comunión con tu escritor fantasma.
4. Lee. Una vez que hayas escrito en complicidad el libro, léelo y vas limando lo que no te deje plenamente satisfecho.
5. Edita con tu escritor fantasma.
6. Publícalo. Haz una búsqueda por Internet para encontrar empresas que te ayuden a publicar. En Amazon puedes usar CreatSpace para vender tus libros.
7. ¡Lánzalo! Planea un evento para darlo a conocer; puede ser una fiesta. Planea algunos incentivos para que las personas quieran ordenarlo. Ofrece pláticas y conferencias gratuitas y pide libros anticipadamente para repartir.
________
Yo puedo ser tu Escritor Fantasma, tengo la experiencia, los estudios necesarios, y el ojo aguzado para que tus textos queden correctos y bien armados, en una composición ideal para crear tu libro.
Podemos hacerlo de dos formas: en trabajo presencial, o por Internet, si es que es a distancia.
Puedes comenzar relatándome la idea.
Después te mostraré un bosquejo, y me irás guiando hacia dónde quieres continuar con lo que pretendes comunicar.
Iremos trabajando capítulo por capítulo y estructurando tiempos, personajes, situaciones y narrativa, todo depende del género que tengas en mente.
Te leeré en voz alta lo que vayamos creando, y tú me ayudarás a corregir y editar.
Y ¡listo! Tendrás en poco tiempo tu libro terminado para poder publicarlo.
La retribución para el Escritor Fantasma, es en dos propuestas:
-
Tiempo por hora de trabajo, presencial o vía videochat.
-
$100 pesos mx (5.35dls) por hora de trabajo ( de 4 a 6 horas diarias)
-
Proyecto terminado.
-
(puede hacerse un paquete por proyecto terminado, dependerá si es un libro, artículo, columna, tesis, etc...
*Ejemplo: Un libro de 150 páginas, tiene aproximadamente 250 palabras por página, lo que nos daría un total de 37,500 palabras.
¿Comenzamos?
¡Yo puedo ser tu Escritor Fantasma!
Tengo la experiencia, los estudios, (estudié con grandes escritores), y tengo el ojo aguzado para que tus textos queden correctos y bien armados; en una composición ideal para crear tu libro.
